domingo, 24 de marzo de 2013

Bueno,yo se que mis publicaciones normalmente son por semana y se publican los viernes;pero por todo este rollo de semana Santa e decidido alejarme un poco de la sociedad y tecnología solo tendré música :3) para recapacitar a ver si puedo volver a conectar mi parte espiritual(soy atea).
Les subiré mi reseña y recomendación de la mecánica del corazón(le mecanique de cour) este miércoles para finalizar con mi especial de Matiaz Malzeiu así que esperen lo y perdón >_<

2 comentarios:

  1. Hola, estoy en el mismo concurso, pero soy de otro país, te parece si nos ayudamos? yo paso a comentar en tu blog y tu en el mio? me llamo ana, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok me parece bien Ana. En unos días me doy un roll por tu blog :3

      Eliminar