sábado, 9 de marzo de 2013

Mathias Malzieu.
Nacido el 6 de Abril de 1974,en Montpellier ( Francia). Al abandonar su intención de convertirse en tenista creo un grupo de rock llamado " Dionysos" del cual es cantante.
En el año 1996 editaron su primer álbum  "happening songs". Más tarde aparecieron discos como "Haiku" (1999) y "Monsters in love."(2005)
Como autor se inicio con el libro de relatos "38 Mini Westerns Avec Des Fantomes"(38 mini westerns con fantasmas)(2002). Su primera novela fue "Maintenant Quil Fail Tout Le Temps Nuit Soil Toi"(Ahora Quil Falla Todo el Tiempo en el Suelo de la Noche)(2005).
Pero la obra con la que llego a alcanzar la fama mundial fue "la mécanique du coeur" o la mecánica de corazón traducido al español; más tarde escribió "l'ombre de l'amour"(la alargada sombra del amor) y "métamorphose dans le ciel"(metamorfosis en el cielo).
En sus obras a lo que toma mucha alusión a personajes a personajes normalmente lastimados emocionalmente,los protagonistas llegan a tener un desprendimiento con su familia o pierden a un ser amado,  encuentran a alguien que los ayuda a pasar malos ratos (ya sea pareja o amigos).

Mi opinión acerca de estos libros los cuales tengo todos orgullosamente :3
Es que son novelas muy hermosas y fuera de lo común, todas me fasinan, las recomiendo amplia mente  mi favorita de toda la vida son la mecánica del corazón y metamorfosis en el cielo.

Bueno esta fue mi breve introducción a lo que sera por un par de semanas mi blogg hablando solo de este gran señor al cual admiro mucho *-*

Estén pendientes la próxima semana hablare de su primer libro la mécanique du coeur o la mecánica del corazón.
sale
bay C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario