viernes, 15 de marzo de 2013

La alargada sombra del amor.

Bueno,se que les habia prometido hablar de el primer libro de este gran señor...pero lo reconcidere y creo yo que empezare de lo bueno y terminare con lo mejor. (:


La alargada sombra del amor.

Buena obra literaria de un gran señor llamado Mathias Malzieu; su segundo libro que logra alcanzar un exito global,publicado apartir del 2005,llegando a America hasta el 2011(llego a mis manos a mediados del 2011).
Titulo original: Maintenant qu'il fait tout le temps nuit sur toi.

Este libro te relata la tragica historia de Mathias,quien perdio a su mamá a la edad aproximada de 30 años; despues de saber que su madre habia perdido su ultima batalla en la cama del hospital y que su hermana y su padre fueran a su casa por las ultimas pertenencias que hiba a portar su mamá(como el vestido con el que va a ser enterrada y eso).
Entonces Mathias se queda solo en el estacionamiento del hospital con una bolsa de plastico con los objetos personales de su madre que permanecian en la habitacion antes de morir...entonces; alguien extraño asegurando que puede ayudarle a superar su perdida sale de la nada y le propone ayuda...

En mi opinion, no es la mejor obra que Malzieu aya hecho pero es bastante buena,me fasina el modo de como ve la muerte y el hecho de como superar una perdida tan grande;recomiendo muuuuuuuucho este libro.

Y bueno esta a sido mi aportación semanal (:
Bay :3





3 comentarios:

  1. ¡Hola!Me llamo Ana y soy española,estoy participando en el mismo concurso que vosotros de blogs literarios,y ya que participamos en distintos concursos ya que no somos del mismo país,¿Podrñiais pasaros por mi blog comentar y darle a me gusta?,os lo agradecería muchísimo,BESOS.Yo me pasare por el vuestro mi blog es lecturaunapasion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro (:
      Hola Ana,me gustaria pasar a ver que onda con tu blog ;)
      cuenta conmigo un gusto ayudar y hablar con alguien del otro lado del mundo de algo tan bueno como la lectura besos <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias!te espero por allí.

      Eliminar